(55) 3205 3805
WhatsApp y Movil
hola@mecaforma.com
Correo de Contacto

Cursos

CENTRO EVALUADOR

Somos un centro evaluador autorizado por el CONOCER, pertenecemos a la RED CONOCER de prestadores de servicio y al Organismo Certificador CEFOPED.

El Organismo Certificador (OC039-15) promueve a través de Medición de la Calidad Formativa A.C. (CE0075-OC039-15) y de sus Centros de Evaluación, la certificación de las competencias de las personas con base en determinados Estándares inscritos en el Registro Nacional de Competencias, con el objetivo de obtener un documento con validez oficial, que avale las diferentes habilidades, conocimientos, destrezas y actitudes adquiridas durante su vida.

¿Qué es la certificación de competencia laboral?
Reconocimiento formal a los conocimientos, habilidades y destrezas que tienen las personas para desempeñar bien un trabajo, independientemente de la forma en que lo hayan aprendido (en la práctica, en la escuela, en cursos de capacitación, etc.)

El certificado de competencia laboral es expedido por el CONOCER y está avalado por las Secretaría de Educación Pública y organizaciones de prestigio en el país.

¿Quién expide el certificado de competencia laboral?
El certificado lo expide el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) y está avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El certificado tiene impresos los logos de CONOCER, SEP y CEFOPED, además puede incluir asociaciones, cámaras de importancia en el sector que colaboraron en el desarrollo del estándar.

¿Quiénes pueden certificarse?
Todos podemos certificarnos: trabajadores en activo, desempleados, estudiantes, personas que trabajan por su cuenta, trabajadores del campo, técnicos, profesionistas, etc.
¿Cómo puedo certificarme?

Identifica los Estándares de Competencia de acuerdo con las actividades o funciones que realizas en tu trabajo. Hacer Click aquí para ir a la Pagina

El Centro de Evaluación te realizará un diagnóstico para saber si estás en condiciones de presentar la evaluación directamente con altas probabilidades de éxito o si necesitas capacitación.

Se llevará a cabo tu proceso de evaluación. A través de este proceso deberás demostrar que sabes hacer la función laboral en la que deseas certificarte. ¿Cómo se realiza la evaluación de competencia?

Se dictaminará “Competente” si las evidencias de tu desempeño fueron suficientes para cubrir con lo requerido en el Estándar de Competencia.

Recibe tu certificado de competencia laboral.

Proceso de Evaluación

Simulador

Haz Click Aquí, si quieres conocer tu nivel de conocimiento sobre los Estándares

Enviar Mensaje
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Como podemos ayudarte?