(55) 3205 3805
WhatsApp y Movil
hola@mecaforma.com
Correo de Contacto

En el año 2001 se fundó Medición de la Calidad Formativa (MECAFORMA) ofreciendo servicios del área de psicología, como Psicoterapia, Evaluaciones psicológicas, Supervisión de casos, Psicoterapia a distancia, Conferencias a estudiantes universitarios y cursos relacionados del área, así como Peritajes civiles. Para lograr los objetivos, el área de psicología siempre se ha conformado por especialistas que se actualizan constantemente y que evalúan el proceso adecuado para cada necesidad.
En el año 2019, MECAFORMA recibe un nuevo compromiso, pertenecer oficialmente a la RED CONOCER como Centro Evaluador, con el objetivo de intervenir en los procesos de evaluación y capacitación que propicien una certificación en relación a los estándares de competencia de SEP y CONOCER, conllevando a la sociedad en su preparación a un mayor nivel, orientando en la búsqueda de cumplir con las características que se requieren para ser competitivo, y de esa forma, lograr dar frente asegurando resultados eficientes y eficaces.

Misión

Propiciar el desarrollo integral de la sociedad en su esfera bio-psico-social y socioformativa a través de la evaluación, intervención y capacitación en las áreas formativas, psicológicas y de desarrollo humano.

Visión

Expandir nuestros servicios de desarrollo integral al interior de la República mexicana. Generar desarrollo sostenible a través de nuestros servicios para la empresa pública y privada, e instituciones académicas

Valores

Respeto, Compromiso, Honestidad, Desarrollo integral, Igualdad de género e Inclusión

Políticas

Cumplir con la normativa legal, Cumplir los requisitos acordados con nuestros clientes, Cumplir con los criterios de calidad en nuestros procesos y servicios.

Slogan

Motivando el desarrollo cambiando el futuro

Centro Evaluador

Centro evaluador autorizado por la RED CONOCER de prestadores de servicio con folio CE0075-OC039-15 con la facultad para evaluar las competencias de las personas con base en determinados estándares inscritos en el Registro Nacional de Competencias, con la finalidad de certificarse y obtener un documento con validez oficial que avale las diferentes habilidades, conocimientos, destrezas y actitudes adquiridas durante su vida profesional y laboral.

Centro Evaluador

Asociación Psicológica con más de 19 años de experiencia. Comprometidos con el desarrollo integral de la sociedad en su esfera biopsicosocial y socioformativa a través de la evaluación, intervención y capacitación en las áreas formativas, psicológicas y de desarrollo humano.

Sede Principal

  • Av. Revolución No. 3- A, Planta alta, Despacho 2 y 3, San Cristóbal Centro, Ecatepec de Morelos, Estado de México, CP.55000
    Ver en Google Maps

Otras Sedes

  • Basílica de Guadalupe No. 124, Fracc. Rinconada de Santa Fe, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
Enviar Mensaje
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Como podemos ayudarte?